Con lo que está cayendo con el Caso Dívar, hay algo que me llama poderosamente la atención. Se está llevando toda la importancia los euros que este señor ha gastado a costa del contribuyente. Realmente bajo el punto de vista penal, que es a lo que se agarra este señor al sillón, no cabe duda que es irrelevante. No tan irrelevante como para indignar a todos los parados que no ven casi esa cantidad a lo largo de todo un año, y no digamos a quienes tienen un sueldo mensual que en todo el año ganan esa cantidad.
Pero,digo, a mí me parece mucho más escandaloso con respecto a la conducta de este individuo, en su profesionalidad, en su papel de representación de la justicia y no digamos nada en orden a la eficacia y rendimiento de su trabajo, son SUS FINES DE SEMANA CARIBEÑOS.
20- SEÑORES - 20 FINES DE SEMANA CARIBEÑOS, lo que puede implicar:
1.- Que probablemente eso es una práctica habitual en el seno de la justicia por parte de más de uno y de dos jueces. (Me consta por otros lados que es práctica de más de un juez)
2.- Que no tienen vergüenza cuando se quejan de carga de trabajo y falta de medios y son capaces de ponerse en huelga con el caso del juez Tirado.
3.- Que nos resulta intolerable que estos señores puedan darnos lecciones de "justicia", "equidad" y "moralidad". De ética más vale no hablar.
viernes, 1 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)